El resultado ha sido que la ropa y el neceser han cabido, ahora me queda convencer a mi "cari" que si tiene espacio libre en su maleta me lleve un "par de cositas" que a mi no me han cabido XD.
viernes, 28 de diciembre de 2012
Reto de una mujer
El resultado ha sido que la ropa y el neceser han cabido, ahora me queda convencer a mi "cari" que si tiene espacio libre en su maleta me lleve un "par de cositas" que a mi no me han cabido XD.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
sandra!!! me encantas! espero q hayas vencido el reto! :D. Respecto a todo lo demás no te acerques mucho a los puentes... por si hay tentación!! jajaj
ResponderEliminarPasarlo muy bien! besis